Estados Unidos presenta 17 nuevos cargos contra Julian Assange

0
314
BTCClicks.com Banner

El polémico Julian Assange, responsable principal de Wikileaks, sitio que ha revelado algunos de los secretos más oscuros del mundo, y quien luego de estar asilado durante años en la embajada de Ecuador en Londres, fue entregado a los Estados Unidos, país en el que se enfrenta posiblemente a cadena perpetua.

Y es que a los cargos que ya se le han presentado al hacker, ahora Estados Unidos le ha imputado 17 nuevos cargos que están relacionados con la presunta obtención y divulgación de información clasificada de la primera potencia mundial.

“Específicamente, las acusaciones serían con motivo de la publicación de los secretos que Chelsea Manning, ex-analista de inteligencia de EEUU., filtró para el activista australiano hace tantos años. A Assange, entre muchas otras cosas, se le acusa de haber violado la legislación estadounidense con respecto al espionaje”, indica el portal de tecnología Fayerwayer.

Entre todos los cargos que tiene encima, Assange acumularía 170 años de prisión, en pocas palabras, una cadena perpetua.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta