Estados Unidos promete reaccionar si Rusia continúa en Venezuela ¿Nueva Guerra Fría?

0
288
BTCClicks.com Banner

En los últimos meses hemos visto como la presencia de Rusia en nuestro país se ha incrementado. Moscú ha asegurado que respaldará a Maduro “hasta el final” y que no permitirá una posible intervención de occidente, en específico de Estados Unidos, en Venezuela.

No obstante, algo irónico para muchos que afirman que precisamente Rusia es la que está interviniendo en nuestro país.

Elliot Abrams, designado por Trump para apoyar la solución de la crisis venezolana, afirmó este fin de semana que el país euroasiático debe detener todos sus planes militares en nuestra nación, porque de lo contrario Estados Unidos reaccionará con todo su poderío.

En el caso de Rusia si quieren poner ahora a Venezuela como un problema entre nosotros la reacción norteamericana será mucho más y más grande, porque no vamos a aceptar un cambio de este país a una posición de colonia rusa, eso es imposible“, indicó según La Patilla.

Sin embargo, Abrams espera que Rusia no cometa algo de lo que se pueda arrepentir, e insiste en que deben dejar de apoyar al régimen de Maduro.

Recordemos que en el mes de marzo, más de 200 militares rusos llegaron al país, junto a una nueva compra de misiles rusos realizada por el chavismo, a pesar de la inmensa crisis de alimentos y medicinas que sufren los venezolanos.

Esta guerra de declaraciones indica que nuestro país se ha convertido en una pieza en el ajedrez mundial. ¿Podría Estados Unidos seguir enfriando sus relaciones con Rusia por Venezuela? ¿Rusia seguirá provocando a Trump? ¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta