¿Estás preparado para el reto?

0
452
La terraza del Centro Comercial Sambil fue el escenario perfecto para realizar la primera edición de Reto Venezuela en noviembre del año pasado

Las eliminatorias se realizarán en Vargas, Barinas, Maracay, San Cristóbal y Caracas, donde será la gran final

Venezuela es sinónimo de mujeres hermosas que se preocupan por su apariencia física y los hombres tampoco escapan de esta realidad, pues desean mantenerse saludables asistiendo al gimnasio o tomando aire fresco en el famoso pulmón de Caracas: El Ávila. De esta manera, prepararán tanto su cuerpo como su mente para disfrutar de una experiencia única y diferente al superar sus propias capacidades retándose así mismos ¿Te atreves?

Hombres y mujeres participaron en una pista de obstáculos donde aceptaron el reto para mostrar sus habilidades, agilidad y destreza.

Si eres amante de los deportes, y sobre todo a nivel competitivo, podrás participar el próximo mes de noviembre en la segunda edición de #RetoVenezuela a realizarse en la ciudad de Caracas de la mano de ALZ & PRODUCCIONES C.A; en el cual dirán presente diversos atletas a nivel nacional. Además, los asistentes disfrutarán de las zonas de salud, estética, gastronomía fitness y deportiva; además de clases magistrales con instructores de renombre.

Esta actividad busca impulsar a los nuevos emprendedores en el área para generar cultura deportiva y contribuir a la salud tanto física como mental de la sociedad venezolana a través de asesorías de diversas personalidades de este ámbito paramantenerse al día con las últimas novedades del fitness a nivel nacional e internacional. Asimismo, contarán con un área destinada para los más pequeños de la casa donde podrán explorar sus habilidades y divertirse.

La primera edición de este evento recibió más de 5.000 visitantes

Pero esto no es todo, porque antes de realizarse este gran evento se llevarán a cabo una serie de eliminatorias en diferentes ciudades del país entre ellas: Vargas, Barinas, Maracay, San Cristóbal y Caracas, donde será la gran final. Esta es la oportunidad perfecta para reunir a toda la industria del mundo fitness de diversas regiones y estará dedicada a quienes aman verse saludables y tener una buena condición física.

Tanto hombres como mujeres podrán participar en el circuito de obstáculos #RetoVenezuela para mostrar sus habilidades, destreza, fuerza y agilidad en esta actividad dirigida al público general, deportistas y no deportistas.

Las eliminatorias comenzarán el próximo 23, 24 y 25 de junio en las instalaciones del, Coliseo Hugo Chávez, en el Estado Vargas; donde los atletas más calificados darán lo mejor de ellos en la búsqueda de alcanzar su pase a la final y grandes premios.

Las entradas podrán adquirirse en Ticketmundo.com y para mayor información pueden comunicarse al correo alz.producciones.ca@gmail.com o visitarnos en www.alzproducciones.com.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta