Estudiantes plantean estrategia por la libertad y la democracia

0
138
Marcha del movimiento estudiantil a Conatel, 9 Junio 2017
BTCClicks.com Banner

La directiva nacional de la Confederación de Estudiantes de Venezuela instó a la Asamblea Nacional a crear una estrategia que permita deponer a Nicolás Maduro, que comienza por desenmascarar las “marramucias” del fraude electoral y no participar en los comicios convocados para el 6 de diciembre.

A criterio de la directiva, el régimen chavista cuenta con un ministerio de oposición disfrazado de partidos políticos con el que pretende imponer un proceso fraudulento electoral. A juicio de este grupo de estudiantes, el proceso está diseñado para que el partido del régimen recupere poder en el Parlamento para revestirse de legitimidad.


Del mismo modo argumentan que el evento convocado por el CNE del régimen es absolutamente nulo y debe ser desconocido por todos los sectores del país, ya que la realidad demanda una estrategia contundente que avance en el proceso de terminar la dictadura.


Finalmente, la misiva estudiantil expresa que se suman a las exigencias hechas al liderazgo político de la Asamblea Nacional, y lo dirigen directamente a Juan Guaidó para que acuerde una estrategia direccionada a lograr la libertad y democracia de Venezuela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta