Estudiantes universitarios convocan a todas las regiones del país para marchar en Caracas

0
223

Para este miércoles  2 de agosto, la comunidad estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), hizo un llamado masivo a los venezolanos para congregarse en Caracas en rechazo al proceso constituyentista que arbitrariamente aplicó el chavismo venezolano, este domingo 30 de julio.

Alfredo García, presidente del gremio estudiantil invitó a la ciudadanía de todas las regiones Venezolanas para congregarse en la capital y mantener la lucha, la que advirtió, tampoco se detendrá. “Los estudiantes nos mantendremos en la lucha contra la tiranía, y rechazamos contundentemente la constituyente”.

Asimismo, condenó el asesinato de las 15 personas durante la ilícita jornada electoral, por parte de las fuerzas de seguridad y paramilitares del régimen chavista. “Ahora los estudiantes venezolanos tenemos 15 razones más por las que defenderemos nuestra Nación”. Espetó.

“La calle se mantiene y con más fuerza, convicción y organización. Miles deben unirse”.

En otro punto, el líder estudiantil expresó a la tiranía chavista, que ante sus pretensiones de eliminar la autonomía universitaria, se encontrarán con una población estudiantil capaz y decidida a defender el recinto.  También, exhortó a la dirigencia política de la MUD, hacer valer de una vez por todas el rol que le fue delegado por los venezolanos en la Asamblea Nacional.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta