Evacuan a Trump de rueda de prensa por detonaciones adyacentes a la Casa Blanca

0
97
BTCClicks.com Banner

Funcionarios adscritos al Servicio Secreto dispararon e hirieron a una persona aparentemente armada en las adyacencias de la Casa Blanca, así lo informó el presidente norteamericano, Donald Trump, poco después de ser evacuado brevemente durante una rueda de prensa.

Más tarde, el servicio secreto escribió en un tuit que un sujeto masculino había sido llevado al hospital junto con un efectivo después de un tiroteo que involucró a un oficial” en la avenida Pensilvania y la calle 17, a una cuadra de la Casa Blanca.

El lunes por la tarde, Trump estaba dando su rueda de prensa habitual cuando se le acercó un miembro del Servicio Secreto a cargo de su seguridad. ¿Discúlpeme?, le dijo Trump, antes de que el agente le susurrara algo al oído y ambos salieran tranquilamente de la habitación.

Minutos después, Trump reapareció en la sala de prensa, anunciando que alguien había recibido un disparo afuera de la sede del gobierno.

Trump dijo que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: “Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí”.

Del mismo modo, Trump elogió al equipo de seguridad como gente fantástica, lo mejor de lo mejor,  afirmando que se siente  muy seguro con el Servicio Secreto enfatizando que muchos agentes “de aspecto estupendo están listos” para hacer lo que sea necesario.

Posteriormente Trump retomó su conferencia de prensa centrada en la pandemia y la economía estadounidense.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta