Ex-director de comunicaciones de la Casa Blanca asegura que hay un Complot para expulsar a Trump de la presidencia

0
170

Anthony Scaramucci, ex-director de comunicaciones de la Casa Blanca, afirmó en entrevista a la cadena ABC News que existe una fuerte oposición dentro de la misma Casa Blanca para expulsar al presidente Donald Trump de la primera magistratura lo más pronto posible.

«Hay gente en Washington trabajando contra el presidente Donald Trump» expresó Scaramucci en sus primeras declaraciones luego de ser cesado de su cargo en el cual solo permaneció unos 10 días, debido a que cayó en desgracia al ser grabada una conversación de su persona atacando al anterior Jefe de Gabinete, Reince Priebus, a quien llamó “esquizofrénico paranóico”, diálogo que le costó el cargo.

Sin embargo, Scaramucci continua con su apoyo al magnate y agregó que este “no representa al establishment, así que por la razón que sea se ha tomado la decisión de que quieren expulsarlo”.

«Hay elementos en Washington, incluso dentro de la Casa Blanca, que no están necesariamente respondiendo a los intereses del presidente o su agenda… El presidente sabe quienes son los que filtran y los que están minando su agenda de reformas para sus propios intereses”. expresó, aunque sin dar nombres.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta