Excelsior Gama brinda oportunidades a emprendedores venezolanos

0
182

Sus espacios sirven de vitrina para mostrar a los venezolanos  diversas opciones realizadas con materia prima nacional

Dando oportunidades a aquellos que se enfocan en consolidar sus objetivos y no se dejan aplacar por las dificultades del entorno, Excelsior Gama brinda un espacio dedicado a aquellos emprendedores que cuentan con proyectos sólidos elaborados con materia prima 100% nacional y con alta calidad de exportación.

En los espacios de sus sucursales se ofrece una producción única con sello venezolano y para lograr un acercamiento con los clientes, se ofrecen degustaciones de estos productos, con el fin de dar a conocer a esas marcas emergentes que están dando de qué hablar acerca de la creatividad culinaria que han desarrollado los venezolanos en los últimos años.

“En Excelsior Gama nos sentimos complacidos de apoyar el emprendimiento en nuestro país, brindamos apoyo a esas marcas que están naciendo para que crezcan y se desarrollen con el respaldo de la empresa que también comenzó como un sueño en el año 1969 y que hoy en día, después de mucho esfuerzo, es sólida y con una indiscutible trayectoria” declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo.

Parte de las acciones que el supermercado realiza como lo son las degustaciones, buscan abrir nuevos caminos para aquellos emprendedores que pretenden ser aceptados en el mercado, ofreciendo deliciosas muestras de sus productos.

Adaptarse a los cambios y estar dispuesto a asumir nuevos retos es fundamental para concretar un proyecto en Venezuela y obtener resultados positivos. “Excelsior Gama, seguirá trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con nuevos productos y servicio y apoyar el emprendimiento nacional”, puntualizó Millán.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta