Excelsior Gama invita a disfrutar degustaciones en sus sucursales

0
136

Los clientes que asistan viernes y sábados a las tiendas del supermercado se darán un buen gusto

Excelsior Gama brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar gran variedad de actividades en sus sucursales durante el mes de agosto, esto en alianza con emprendedores gastronómicos nacionales, que ofrecen diversos productos artesanales en la cadena de supermercados.

Todos los viernes en la sucursal de Gama Express Baruta los clientes que se acerquen podrán deleitarse con los sabores tradicionales venezolanos, al igual que los días sábados en diferentes tiendas, de acuerdo a las siguientes fechas:

  • 12 de agosto – Plus La Trinidad
  • 19 de agosto –Plus Santa Eduvigis
  • 26 de agosto – GamaExpress Sebucán Norte

La degustación del sábado 19 estará acompañada con una actividad especial de la mano de la chef Emma Hidalgo, quien estará elaborando recetas alternativas con yuca y realizará demostraciones para el deshuese y preparación de muslos de pollo, además de presentar diversas opciones culinarias con el pollo como ingrediente principal de la preparación.

¨Este año hemos realizado diversas actividades para apoyar a emprendedores que impulsan sus marcas artesanales en nuestras tiendas, sirviendo como vitrina para el talento gastronómico nacional. Además, con estas iniciativas le brindamos experiencias gratas y satisfactorias a nuestra distinguida clientela”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La cadena de supermercados se complace en ofrecer a sus clientes actividades que representen un valor agregado, permitiéndoles la oportunidad de disfrutar de un ambiente familiar, donde todos puedan aprender nuevas técnicas gastronómicas y aumentar la creatividad de las comidas en casa.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta