Excelsior Gama invita a sus clientes a actualizar sus datos en Gama Club

0
83

La fidelidad de sus clientes será premiada

Excelsior gama propone a sus clientes poner al día sus datos personales en Gama Club, para que puedan disfrutar de las ventajas especiales que otorga su club de lealtad. Adicionalmente, las personas que lo hagan antes del 31 de julio, estarán participando por un increíble set parrillero de 10 piezas.

Actualizar los datos es muy sencillo, pueden hacerlo ingresando a la página web www.excelsiorgama.com o a través del número telefónico 0800-SERVIGAMA. Quienes aún no formen parte de este selecto club, pueden solicitar la planilla de afiliación en las siguientes sucursales: Gama Express La Trinidad, Gama Express Sebucán Norte, Plus La Trinidad, Plus Santa Eduvigis, Santa Fe, Manzanares y Macaracuay.

“Buscamos acercarnos aún más a nuestros clientes, la intención es contar con una base de datos consolidada y actualizada, que permita informar sobre las novedades y beneficios que Gama Club les puede ofrecer, de una manera más oportuna y directa” afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, a su vez, invitó a los usuarios a registrarse, actualizar y participar por los magníficos sets de parrilla que están obsequiando.

Los ganadores serán anunciados el 02 de agosto a través de su página web y redes sociales.  Para mayor información sobre Gama Club, pueden ingresar al link http://excelsiorgama.com/gama-club/

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta