Excelsior Gama rompe récord de recaudación con Una Sonrisa a Su Cuenta

0
207
BTCClicks.com Banner

Con el donativo otorgado, la fundación ANAPACE, podrá adquirir y reponer algunos insumos y equipos necesarios para llevar a cabo su loable labor en atención a personas con parálisis cerebral

Una vez más Excelsior Gama, consolida su compromiso con los venezolanos presentando los resultados de su programa benéfico Una Sonrisa a Su Cuenta. Esta vez rompiendo su propio récord con más de 113 millones de bolívares obtenidos en el mes de septiembre, lo que representa 31% más de lo recaudado en el mes de agosto. Los fondos  fueron destinados a la Asociación Nacional contra la Parálisis Cerebral (ANAPACE), encargada de desarrollar las destrezas de niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, trastornos del sistema neuromuscular y otras discapacidades.

Con este importante donativo se busca mejorar los servicios de rehabilitación, fisioterapia y terapia ocupacional que ofrece la Fundación, para que sus alumnos reciban educación acorde a sus necesidades y logren una efectiva integración social.

Este proceso de recaudación se lleva a cabo gracias a la extraordinaria labor de los cajeros de las tiendas, quienes promueven el programa en cada venta y apuestan a la solidaridad de los clientes. “Como empresa que cree en Venezuela y en su gente, nos sentimos agradecidos con los clientes por continuar colaborando con el programa Una Sonrisa a Su Cuenta, permitiendo así, brindar oportunidades a quienes más lo necesitan”, declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

En el mes de octubre los aportes recaudados serán dirigidos a la fundación AVESID, quienes ofrecen servicios educativos y asistenciales para personas con síndrome de down, integrándolos a la sociedad con independencia, respeto y dignidad; sumándose a la lista de fundaciones beneficiadas con el programa Una Sonrisa a su Cuenta, que solo en el primer semestre de 2017, recaudó más de 209,9 millones de bolívares destinados a seis instituciones venezolanas no gubernamentales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta