Facebook mostró como se verá la publicidad dentro de Whatsapp, actualización que llegará en 2020

0
129
BTCClicks.com Banner

Desde el 2017 Whatsapp había anunciado que en algún momento la aplicación tendría anuncios. Sin embargo, ese día nos parecía lejano, hasta que Zuckerberg aceleró la reformulación de todas sus plataformas en estos primeros meses de 2029. Ya era un hecho que pronto anunciarían la tan odiada publicidad, y así ha sido.

Y es que durante el Facebook Marketing Summit 2019 realizado durante esta semana, la compañía anunció que la app de chat más conocida del planeta (en total tiene más de 1500 millones de usuarios) tendrá la actualización para mostrar publicidad en el primer trimestre de 2020.

De hecho, también mostraron varias imágenes de como se verá la publicidad, la cual tendrá su inicio en la sección de estados, muy parecido a como ya lo tiene Facebook e Instagram.

Sin embargo, para más adelante, las conversaciones también tendrán publicidad, que quizás es la parte más polémica de todo este intento de monetizar whatsapp.

Lo importante es que el uso de la aplicación seguirá siendo gratuito, aunque sin ninguna duda, esto será un sólido argumento para que muchos abandonen la plataforma y migren a Telegram y otras.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta