Facebook no banea grupos que promueven la pedofilia dentro de la red social

0
588
BTCClicks.com Banner

Facebook se ha convertido en una red social en la cual se aglomeran grupos no muy éticos. En este sentido, estos últimos meses han proliferado decenas de páginas ”MAP” (Minor-Attracted Person), personas a las cuales les atraen jóvenes y niños, eufemismo para describir a la Pedofilia.

Esto se debe según algunos a la presunta normalización de esta parafilia, promovida por algunos sectores políticos progresistas, que bajo el argumento del “amor no tiene edad”, buscan despenalizar el sexo de adultos con menores de 15 años, e incluso hasta con niños.

Sin embargo, se han organizado campañas para que Facebook no permita que estas organizaciones mantengan activas sus redes en la plataforma de Zuckerberg, y estas sean baneadas y eliminadas.

“La pedofilia no es una orientación sexual, es una parafilia donde abusas de menores de edad.” indica una de estas campañas contrarias a las “MAP”.

La gran pregunta es: ¿Es necesario este tipo de campañas para que Facebook tome en consideración eliminar estas páginas? Algo que debería hacer la red social sin solicitud de nadie.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta