Facebook TV se prepara para su gran estreno

0
141

La Red Social más grande de la Web se prepara para ingresar oficialmente al mundo de la televisión online con su nuevo proyecto, Facebook TV, con el cual pretende competir con gigantes como Netflix, a través de series, películas y programas originales que empezarán a ser transmitidos a partir de este mes de agosto, según ha reportado Bloomberg.

De acuerdo con el medio, Facebook, que ya tiene un año preparando este gran proyecto, le solicitó a sus productores que entreguen los episodios piloto de las primeras series y programas que serán transmitidos, los cuales verán luz para la segunda semana de agosto.

Según las fuentes, los programas de Facebook TV, al menos en un principio, tendrán una duración de entre 5 y 15 minutos, muchos realizados en conjunto con medios de comunicación como Buzzfeed, Vox Media y otros. Sin embargo, programas de mayor duración ya se están preparando, aunque serán estrenados una vez Facebook TV ya esté consolidado como plataforma televisiva online.

Los programas de Facebook TV no aparecerán en el Inicio de los usuarios, sino que se mostrarán en una nueva actualización que incluirá esta y otras mejoras.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta