Festival de Damas Suizas, una nueva forma de vivir la cultura Suiza en Venezuela

0
137
BTCClicks.com Banner

Con más de 70 años sumando en la Comunidad Venezolana, las Damas Suizas te invitan a disfrutar de un día diferente

En el marco de la conmemoración de sus 70 años, las Damas Suizas invitan a ser parte de un día distinto en el que podrás disfrutar de comida, música y propuestas de diseño venezolano en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, todo esto a beneficio de: Hogar Bambi, Invedin, Operación Sonrisa, Fundación Salud y familia, Fundación Vístete de un sueño, Clínica Padre Pío, Fundación Campo Alegre, Alianza para el conocimiento Instituto Henri Pitier.

El Festival de las Damas Suizas ofrecerá una gran variedad y calidad de productos helvéticos que se podrán encontrar ese día como los son el tan esperado chocolate en sus diversas presentaciones, los Quesos Suizos como el Emmental, Gruyere, Appenzeller, las galletas y por supuesto, se podrán degustar in situ platos típicos como las salchichas, fondue, o bien la típica Raclette.

Este Festival es la oportunidad perfecta para compartir en familia, rodeado de costumbres y tradiciones suizas que permitirán pasar un rato ameno y disfrutar de los mejores expositores de diseño nacional, gracias a las firmas que estarán presentes: Melao, Jacqueline Aguilera, Liliana Avila, Guayabita, Aprilis, Iskia, Pilar Paul, Laboratorio De Modas, Wayú Love, Carol Guinter, Blue Elephant, Columpio y Raíces.

Desde hace más de siete décadas la Asociación de Damas Suizas junto a la Embajada de Suiza en Venezuela realizan su tradicional bazar, que este año se transforma en un Festival de las Damas Suizas donde el dinero recaudado es destinado a diversas labores sociales con las que han estrechado un profundo lazo. La cita está pautada para el domingo 05 de noviembre en la Quinta Esmeralda a partir de las 12 del mediodía.

Forma parte de un día diferente en el que el diseño nacional y la cultura Suiza en Venezuela te permitirán aportar tu granito de arena en pro de las nobles causas que año tras año apoya la Asociación de Damas Suizas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta