Filtran la historia, protagonista y locación de GTA VI: Regresaremos a Vice City y se le suma Río de Janeiro

0
158
BTCClicks.com Banner

Luego de su gran éxito del año pasado, hablamos por supuesto de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha pasado a trabajar de lleno en la esperada próxima entrega de su saga más importante: Grand Theft Auto.

Y es que este domingo un leaker en Reddit soltó información masiva sobre GTA VI, post en el cual se detalla parte de la trama, locaciones, mecánicas de juego, y mucho más.

Lo primero es que el nombre clave del juego sería “Project Americas”, desarrollado para las consolas de la próxima generación: PS5 y la futura Xbox.

La trama del juego tendría como punto de partida la década de los 70, pero a medida que avanza la historia, la trama del personaje principal llegaría hasta la década de los 2000.

El juego estaría inspirado en la serie Narcos, y estará dividido en capítulos.

Regresamos al protagonista único, luego del triunvirato de GTA V. En esta ocasión jugaremos con Ricardo, un narcotraficante principiante que a lo largo de los años, se convertiría en el emperador de un gran cartel, que operaría entre Vice City, y una nueva ciudad creada para este juego e inspirada en Río de Janeiro.

Ambas ciudades serán masivas, aunque también se incluirán otras locaciones menores, incluyendo un regreso a Liberty City.

Lamentablemente, no hay aún fecha probable de estreno.El juego empezó a ser desarrollado en el 2012, un año antes de la salida de GTAV, pero fue en 2017, cuando todos los estudios de Rockstar empezaron a trabajar de lleno.

Sin duda alguna, GTA VI será el GOTY en su año de estreno. Y el regreso de Vice City, junto a una posible recreación de Río de Janeiro, lo convierte desde ya en uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos de los videojuegos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta