Final Fantasy VII remake reaparece en un impresionante tráiler ¿Será el juego de lanzamiento para la PS5?

0
260
BTCClicks.com Banner

Como todos los gamers sabemos, Final Fantasy VII es una de las obras maestras de todos los tiempos de este maravilloso arte. Un RPG atemporal del cual durante años se corrió el rumor del desarrollo de un remake.

En 2015, Sony y Square enix sorprendieron a sus fanáticos con un supuesto tráiler in-game de este remake, video en el cual se aparentaba un desarrollo bastante avanzado. No obstante, pronto se descubrió que FFVII remake era un dolor de cabeza, hasta el punto que meses después, Square Enix indicó que reiniciaba su desarrollo, desechando todo lo realizado por CyberConnect2, equipo de desarrollo encargado hasta ese momento del juego.

Años después que no se supiera más nada, en el último State of Play, un video muy similar a los Direct de Nintendo, en el cual se muestran los juegos en desarrollo, Sony nos presenta el teaser tráiler del juego, y solamente podemos decir que luce maravilloso.

Lo que más llama la atención es el cambio del sistema de combate por turnos de los FF clásicos, siendo ahora similar al de Final Fantasy XV. Quizás los fanáticos más puristas no estén tan de acuerdo con este punto.

Sin muchas palabras más, los dejamos con el video, no sin antes comentar que Sony promete mucha más información sobre el título en Junio. Cabe destacar que aunque Sony ya indicó que FFVII remake saldrá para PS4, quizás también pueda ser el juego de lanzamiento para la PS5, muy parecido a lo que hizo Nintendo con Breath of the Wild, que fue el último gran juego para la WII U, y el primero de Switch.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta