Fondos recaudados por Una Sonrisa A Su Cuenta superan expectativas

0
216

La plataforma de recaudación de donativos de Excelsior Gama tiene tres lustros en el país y este año ha colaborado ya con seis instituciones sin fines de lucro

En este primer semestre del año, el programa Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC) de Excelsior Gama recaudó 209,9 millones de bolívares, otorgados a seis organizaciones no gubernamentales enfocadas en ayudar en las áreas de la salud, educación, alimentos y refugiados.

La plataforma de Una Sonrisa A Su Cuenta permite que cualquier persona al realizar una compra, por pequeña que sea, pueda realizar una donación por la cantidad que desee. “El personal de Excelsior Gama seguirá trabajando para motivar a los clientes a unirse a estas causas que apoyamos y así aumentar las cifras recolectadas en los próximos meses” afirmó Gueysi Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La trayectoria de 15 años de USASC, respalda la acción socialmente responsable de Excelsior Gama y lo convierte en el programa bandera de la cadena de supermercado. El éxito de esta labor se debe a la gestión voluntaria de los cajeros para recaudar fondos y mayor medida a la buena voluntad y disposición de sus clientes en ser parte al aportar un donativo que ayudará a mejorar la calidad de vida de los beneficiados de las fundaciones participantes.

Asimismo, Millán señaló que se sienten complacidos de los resultados obtenidos en estos primeros seis meses. “Como empresa 100% venezolana seguimos apostando por el bienestar del país, brindando una mano ayuda a las ONG que trabajan en pro de quienes tienen carencias y dificultades o peor aún, a quienes padecen enfermedades y no cuentan con los recursos para solventar su necesidad de salud” afirmó.

Entre las instituciones favorecidas este año se encuentran Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Red de Casa Don Bosco, Fundación Madre María Luisa Casar, Cediad, Salud y Familia, Fundación El Buen Samaritano.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta