Fotógrafa Venezolana participará en el prestigioso premio ArteLaguna de Italia

0
1123

María Gabriela Chirinos, arquitecta de la Universidad Simón Bolívar y fotógrafa, fue seleccionada dentro de las 30 personas que participarán en la categoría de Arte Fotográfico del prestigioso Premio de fotografía Arte Laguna que se realizará en Venecia, Italia, selección realizada de entre más de 1100 fotógrafos de todo el mundo.

La exhibición iniciará el próximo 25 de marzo, hasta el 9 de abril, siendo María Gabriela la primera venezolana que representará al país en este evento con su extraordinaria exposición fotográfica. Además de ser arquitecta, Chirinos se ha profesionalizado como fotógrafa en la  Escuela Foto Arte (EFA), así como en diversos talleres de importancia.

Esta talentosa venezolana inició una campaña de crowfunding en la página de IndieGoGo, conocida por apoyar este tipo de iniciativas, para complementar los gastos que realizará en el viaje:

“La recaudación de fondos estará destinada a complementar los gastos concernientes a Impresiones, montaje, empaque y envío de la Obra así como para costos de pasaje, estadía y alimentación durante los 17 días que debo participar en el evento, tanto en la Inauguración como en las charlas y visitas guiadas posteriores.

Cada aporte solidario sumará y entre todos podremos cumplir la meta de tener a Venezuela presente por primera vez en tan prestigioso evento de Arte”. expresó María Gabriela en su campaña.

Para apoyar su campaña pueden entrar en el siguiente link, y asimismo, desde la Arepa Digital le deseamos todo el éxito para que deje a nuestro país por todo lo alto.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta