Frank Underwood sale de la pantalla y se defiende ante la infamia

0
250
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna este fue el peor año de Kevin Spacey en toda su larga carrera. Recordemos que a finales de 2017, el actor fue acusado de abuso sexual, lo que generó que fuese expulsado de todos los proyectos en los que trabajaba, incluyendo House Of Cards, popular serie en la cual interpretaba al carismático y polémico Frank Underwood.

Sin embargo, estas navidades el actor publicó un video en You Tube, en el cual vuelve a entrar en este increíble personaje, y en algo más de 3 brillantes minutos, se defiende de todas las acusaciones que tanto medios como colegas y el público le han hecho durante todo este año.

Spacey toma prestada la personalidad del Presidente, y demuestra toda su capacidad actoral en unos diálogos que mezclan su ausencia dentro de la serie, con todo lo que ha sufrido como actor. Incluso el título, “Let me be Frank” déjame ser Frank/Franco, es un maravilloso juego de palabras que ya de entrada nos indica lo que se nos viene.

Recordemos que en esta sexta temporada, su personaje falleció y le dio paso a que su esposa, Claire Underwood (Robin Wright), sea la única protagonista. Sin embargo, la ausencia de Frank se hizo sentir, y esta temporada fue sin duda la peor de toda la serie. Wright es muy buena actriz, no obstante se debe reconocer que el peso argumental de Frank era contundente, lo que junto a Claire generaba ese duelo actoral perfecto que le dio al Matrimonio Underwood, un espacio asegurado en la televisión durante los últimos cinco años.

A continuación les compartimos el video íntegro subtitulado al español, junto a algunas frases claves. A pesar del infierno que vivió, Spacey no ha perdido nada de su talento.

“A pesar de todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio y a pesar de todo, incluso pese a mi propia muerte, me siento muy bien y estoy confiado en que algún día conocerán toda la verdad… Esperen un momento, ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta