Funcionarios de la GNB golpearon y lanzaron a Juan Requesens por una alcantarilla

0
287

Durante las manifestaciones de este lunes 5 de junio convocadas por la Mesa Unidad en contra del gobierno socialista de Nicolás Maduro, los diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens fueron atacados por la Guardia Nacional Bolivariana cuando trataban de evitar que un adolescente fuera llevado preso por los funcionarios.

En el hecho, ocurrido en los enfrentamientos generados en el Distribuidor Altamira, los diputados fueron golpeados y Requesens fue lanzado por una alcantarilla.

“Fuimos agredidos. Funcionarios de la GNB me golpearon en el Distribuidor Altamira y lanzaron al diputado Juan Requesens a una alcantarilla” denunció Pizarro en su cuenta Twitter.

Requesens declaró “Querían llevarse un muchacho preso, éramos 20 personas y llegaron 20 motos, cuando  el diputado Pizarro y yo tratamos de mediar ellos nos golpearon, me lanzaron por la alcantarilla, al diputado Pizarro le dieron con un escudo en la boca, la violencia de ellos de siempre”.

Cabe destacar que los diputados no sufrieron heridas de gravedad, a continuación les dejamos el testimonio del diputado, desde el twitter del también integrante del parlamento nacional, José Manuel Olivares.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta