Fundación Merand hará entrega de becas de estudio con su programa Educación para la Libertad

0
218

El  22 de mayo en el Valle Arriba Golf Club, Fundación Merand por medio  de su programa Educación por la Libertad, otorgó becas de estudio a jóvenes del  sector popular El Güire. Desde sus inicios hasta el momento, Educación por la libertad ha otorgado becas de estudio, gracias a la iniciativa que ha tenido el Grupo Merand a través de la Fundación del mismo nombre, con el sueño de construir una comunidad igualitaria enfocada al éxito.

Hace más de 15 años que Educación por la Libertad, Semilleros de Líderes, Salud Plena, Promoviendo los años Dorados, Dame tu Experiencia y Ayuda a otras Instituciones son los seis programas sociales implementados por Merand que incluyen áreas de acción tales como: formación, medicina, odontología, deporte, promoción de proyectos y bienestar integral para la tercera edad. Todos ellos con el objetivo de aportar calidad de vida a la comunidad e impulsar la educación en Venezuela.

La actividad en la que compartieron los socios, trabajadores del club y sus familias comenzó en horas de la mañana, se realizó una misa y posteriormente la entrega de los talleres de capacitación, las becas de estudio y las bonificaciones que servirán como herramientas de preparación para los jóvenes del sector mirandino El Güire.

Fundación Merand apoya firmemente la educación como vía para construir un mejor país para sus colaboradores y familiares, así como para las comunidades donde residen. Desde 1999 Fundación Merand se ha propuesto motivar a la juventud venezolana a estudiar una carrera universitaria, dándoles las posibilidades para lograrlo a través de Educación para la Libertad.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta