Fundación Merand visita al Hospital San Juan de Dios con su programa Ayuda a otras instituciones

0
184

En estas fechas de vacaciones, Fundación Merand con su programa Ayuda a Otras Instituciones, visitó a los niños de la Unidad de oncología del Hospital San Juan de Dios, para hacer una entrega de obsequios a los más pequeños, la visita fue amenizada con payasos y actividades infantiles.

Fundación Merand está orientada a proporcionar calidad de vida a la comunidad y extienden su mano a aquellas organizaciones que más lo necesitan. Desde hace más de 15 años mediante sus programas sociales, Fundación Merand incluye áreas de acción como: formación, medicina, odontología, deporte, promoción de proyectos y bienestar integral para la tercera edad, trabajando incansablemente con el objetivo de aportar calidad de vida a la comunidad e impulsar el bienestar de los  venezolanos.

En esta oportunidad, el Hospital San Juan de Dios  recibió en su Unidad de Oncología la visita de Fundación Merand para repartir regalos a los niños hospitalizados, actividades, juegos, pinta caritas y payasitas que sin duda ayudaron a regalarle un día diferente a los pequeños pacientes del hospital.

Fundación Merand se solidariza continuamente con distintas organizaciones con la idea de apoyarlas en el objetivo común de construir de un mejor país. Desde 1999 Fundación Merand ha contribuido con más de 400  familias,  con obras sociales y comunitarias  incluidas en su campo de acción y en su filosofía de dar “bienestar a nuestra gente”.

Para mayor información visita: http://www.fundacionmerand.com/

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta