Gamma Workout celebrará su tercer aniversario con una competencia nacional de Calistenia

0
589
BTCClicks.com Banner

Como hemos mencionado en anteriores oportunidades, cada vez son más los venezolanos que se unen al maravilloso mundo de la calistenia y el street workout, no solamente para fortalecer sus cuerpos y cumplir con un estilo de vida saludable, sino también para obtener la paz mental, la disciplina, y la perseverancia que genera tener una rutina diaria de entrenamiento.

En ese sentido, la conocida agrupación fitness Gamma Workout, la cual ha realizado distintos eventos en los últimos meses para expandir el interés y difundir los beneficios de este deporte al resto de los venezolanos, se prepara para celebrar su tercer aniversario el próximo 30 de marzo en el Parque Vizcaya.

Como parte del programa, uno de los líderes de Gamma Workout, Ángel Aponte, convoca a todos los atletas de calistenia de Caracas y del resto del país, a una competencia en la cual:

“Los participantes (hombres y mujeres) realizarán una serie de ejercicios buscando ganar puntos. Al final, los puntos que acumulen cada atleta se sumarán y los mejores tres de cada categoría (masculino y femenino) avanzarán a una ronda final para decidir al ganador”.

Asimismo, otros atletas mostrarán sus habilidades acrobáticas en exhibiciones individuales y grupales.

Para cualquier información sobre como participar en esta actividad, y así ser parte de la movida fitness de la capital, comúnicate con los entrenadores de Gamma Workout a través de su instagram oficial.

¡Desde ya le deseamos mucho éxitos a los atletas participantes!

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta