Gamma Workout estrena canal de You Tube

0
247
BTCClicks.com Banner

La agrupación deportiva Gamma Workout, cuya misión es difundir la disciplina de la Calistenia por toda Venezuela, ha estrenado su canal de You Tube. En su primer video, dos jóvenes atletas de la agrupación demuestran que no importa el género, ni la condición física, para iniciar en este saludable deporte.

Ángel Aponte, líder de la agrupación, nos comenta en exclusiva para la Arepa Digital “Las muchachas de nuestro grupo buscan llevar una vida saludable a través del deporte y pasar un buen rato con los otros atletas que toman parte del grupo. En este caso las protagonistas del video querían demostrar que cualquiera puede practicar calistenia, lo más importante son las ganas de querer hacerlo”.

En este sentido, Aponte espera que el canal de You Tube sirva de inspiración para que muchos venezolanos salgan a los parques a practicar la calistenia y a mantener su cuerpo:

“Principalmente nos enfocaremos en enseñar a las personas sobre la Calistenia y el Streetworkout. Además también tenemos como objetivo mostrar los hermosos lugares que forman parte de Caracas, nuestra interesante ciudad capital, con el objetivo de que los ciudadanos se reencuentren con dichos espacios y que contribuyan tanto a la recuperación como el mantenimiento de los mismos” nos comenta Aponte

A continuación les compartimos el video con el cual estrenan su canal de You Tube, e invitamos a nuestros seguidores a suscribirse para mantenerse al día de las actividades que realice esta agrupación.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta