Generación PRO destaca lo mejor del talento juvenil venezolano

0
352

Los jóvenes venezolanos conocerán las estrategias para realizar sus metas y sueños en un evento dedicado especialmente para ellos bajo un esquema actualizado y con el mismo lenguaje que los identifica, en un espacio innovador y donde  a través de videos expondrán reflexiones, historias y canciones conectados con los temas de autoconocimiento, apreciación de la vida y las oportunidades, identificación de sus sueños y motivación al logro; un espacio dedicado para hablar de lo posible, de la expansión y de la creación.

Está propuesta nace gracias al empeño de tres profesionales que diseñaron el encuentro para atender una necesidad que existe en los actuales momentos y que enfrenta la realidad de los adolescentes venezolanos.

Facilitadoras del evento

“Generación PRO, más que una conferencia, una experiencia”. fue concebido por la pediatra y puericultora María Auxiliadora Ortega, la abogada y Coach motivacional Mirella Olivieri y la docente y comunicadora Naileth Seijas.

Este evento se llevará a cabo el sábado 01 de abril, a las 10:30 de la mañana en el Cine Los Salias del C.C. los Altos en San Antonio de los Altos.  Dirigido a jóvenes a partir de los 13 años de edad con la presentación del DJ Dario González y la animación del locutor Darwin Zerpa. Inversión Bs. 3.000.

Más información pueden escribir a generacionpro17@gmail.com

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta