George R. R. Martin, creador de Game of Thrones, prepara el guión de algunos Spinoffs de la saga

0
173

A tan solo un par de cortas temporadas para que finalice la mejor serie del momento, su creador, George R. R. Martin, estaría preparando hasta cinco series spinoffs de la saga principal, con la finalidad de aumentar la vida (y los ingresos) provenientes de la historia de Game of Thrones. 

“Los cinco programas sucesores están avanzando a diferentes velocidades, y hay un par de otros proyectos de televisión que no puedo contarles… cuánto de esto pasará, nadie lo sabe. Ah, las alegrías del desarrollo…”, expresó Martin en su blog personal.
Las críticas no se hicieron esperar. En primer lugar debido a que no sería la primera vez que se arruina toda una saga por querer expandirla más de lo deseado, así sea una historia alterna a la principal. Y en segundo lugar, porque Martin aún le debe a los fanáticos los dos libros finales de la saga, los cuales llevamos esperando desde hace un lustro.

Lo cierto es que el escritor ya trabaja en una forma de mantener viva la franquicia de Game of Thrones luego de que termine su trama principal. Recordamos que la séptima temporada dará inicio este 16 de julio de 2017.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta