Gerardo Blyde anuncia que la MUD buscará un pacto de gobernabilidad con el chavismo

0
7648

El alcalde del municipio Baruta y ex-dirigente de Un Nuevo Tiempo, Gerardo Blyde, anunció que la MUD buscará un pacto de gobernabilidad con el chavismo para poder salir de la dificil crisis que actualmente atraviesa nuestra nación, agregando que Maduro debe comprometerse a regresar al diálogo.

“Iremos a un pacto de gobernabilidad que nos incluya a todos los venezolanos, incluso a sectores del chavismo, para que podamos echar pa’ lante a este país” le expresó Blyde a Vladimir Villegas en su programa de Globovisión.

Por otro lado, rechazó los daños y los saqueos causados en las protestas de los últimos días en contra del gobierno de Nicolás Maduro “No es lógico que haya agresiones a la propiedad ni a la vida de ninguna persona en ningún tipo de protesta(…) no vamos a permitir destrucción de propiedad privada ni pública”.

Además, agregó que las manifestaciones han sido exitosas, debido a que ya el gobierno se está planteando el escenario electoral, sin embargo, aclara que hay que seguir en la calle y le hizo un llamado a Maduro para regresar y comprometerse con el diálogo.

“Maduro insiste en el diálogo, para volver al diálogo debe cumplir con el diálogo tiene que producir resultados, no es hablar por habla, tiene que darnos una inmensa demostración de fe de vida. cronograma electoral ya, la liberación de varios presos políticos”.

Video cortesía de diario Panorama

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta