¡Gloria! The Matrix 4 está en preproducción

0
246
BTCClicks.com Banner

Este año ha sido glorioso para el cine. El regreso de varios clásicos y el cierre de poderosas sagas como Avengers han marcado el que quizás sea el mejor año en términos de cine en esta década.

En este sentido nos llega una noticia que sorprende a todos los amantes de la ciencia ficción. Y es que los conocidos hermanos Wachowski (bueno, hermanas ahora) están preparando la 4ta entrega de la saga que rompió todos los esquemas a principios de los 2000. Hablamos por supuesto de The Matrix.

Y es que de hecho, la primera y la mejor de todas, la primera Matrix que dio origen al fenómeno, película que ha generado todo un culto entre millones de fanáticos de la ciencia ficción, cumplió 20 años de su estreno. Por ello, Chad Stahelski, director de Jonh Wick 3, dio el bombazo, para Yahoo! Movies UK.

Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo una nueva ‘Matrix’, sino que están expandiendo lo que todos amamos.

Y si [la nueva película] está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder, ‘Oye, queremos que seas nuestro doble para acrobacias’ y yo probablemente iría al momento para ser golpeado por un coche.

Recordemos que mucho antes de que Chad Stahelski fuese director, su carrera comenzó como doble en películas de acción, siendo Matrix parte de su currículo.

De hecho él fue el doble de Keanu Reeves, es decir, Neo, de donde salió una gran amistad.

Ni Warner ni Wachowski han confirmado nada, pero que lo diga uno de los mejores amigos de Keanu Reeves, quien aparte trabajó para la trilogía, y además es de los grandes directores actualmente en Hollywood, es sin duda una prueba que esta mítica saga está en camino.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta