Gobierno Socialista recibe la medalla en honor a los 100 años de la Revolución Comunista Rusa

0
167
BTCClicks.com Banner

El ministro del Poder Popular para la Educación, el marxista Elías Jaua Milano, recibió en el nombre del actual gobierno socialista una medalla en honor a los 100 años de la Revolución Comunista Rusa, en el Foro Internacional de Fuerzas de Izquierda, que se desarrolla en Moscú, alabando en su intervención a genocidas como Lenin y Stalin, lo que confirma una vez más el tinte fuertemente ideológico comunista que posee la administración actual.

En su intervención, este dirigente marxista llamó a los socialistas del mundo a unirse para enfrentar al capitalismo  “La lucha de clases sigue siendo el motor de la historia hacia una sociedad auténticamente humana. Las ideas del socialismo han hecho avanzar al mundo, las utopías de una sociedad sin clases son lo que ha hecho caminar este mundo hacia la igualdad, hacia la justicia, hacia la libertad”.

También enalteció a la Revolución de Octubre, hecho que originó una de las más largas tiranías del siglo XX, y en la cual murieron más de 30 millones de rusos debido a las ideas socialistas implementadas por Vladimir Lenin, quien derrocó 1917 a la monarquía rusa.

Además, ratificó la profunda admiración del presidente Nicolás Maduro y del Psuv al socialismo: “Venimos a ratificar nuestra profunda admiración como socialistas venezolanos por la primera revolución proletaria, campesina, militar, popular ocurrida hace 100 años en estas calles, ciudades y grandes campos de Rusia, que logró impactar el propio capitalismo europeo y marcó el inicio de una larga disputa entre dos modelos”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta