Gobierno Socialista rindió homenaje al Tirano Comunista ya fallecido Fidel Castro

0
166
BTCClicks.com Banner

Una importante parte de la élite del chavismo le rindió homenaje el pasado sábado a uno de los genocidas más sangrientos del siglo XX en nuestro continente, hablamos por supuesto del comunista Fidel Castro, quien gobernó de manera tiránica a la isla de Cuba por más de medio siglo, convirtiendo con sus medidas socialistas a Cuba en uno de los países más pobres del mundo, ordenando además el fusilamiento de miles y obligando a millones de cubanos a emigrar.

En este caso, Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, en compañía del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, le rindieron un homenaje a este tirano, quien difundió la ideología comunista en toda hispanoamérica, a un año de su fallecimiento.

Érika Farías, candidata a la alcaldía de Libertador, expresó que Castro fue “un hombre maravilloso que movilizó y sigue moviendo las luchas de los pueblos que soñamos con la paz, la libertad y el amor”.

“Cierta prensa canalla de Miami (Estados Unidos) se sorprende y así lo publicó: que para la televisión cubana ‘Fidel parece estar más vivo que nunca’, y tiene razón la prensa canalla, Fidel está más vivo que nunca en el corazón de los pueblos, no sólo de Cuba y Venezuela. Donde lata el corazón de un revolucionario, de un patriota, está latiendo el corazón de Fidel”, dijo Ernesto Villegas.

“Dedicó todo los días de su vida a una tarea: a Cuba. Dice el himno nacional cubano: ‘morir por la patria es vivir’ y aquí está Fidel, vivo, junto a Bolívar, junto a Chávez. Gracias, Fidel” añadió Villegas, ferviente comunista.

Recordemos que el régimen actual es hijo ideológico del sistema socialista iniciado por Castro, el cual fue difundido y copiado gracias al proyecto del Foro de Sao Paulo, a otros países del continente. Aunque Venezuela fue la punta de lanza de este proyecto.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta