God of War 5 ya está en desarrollo para la Playstation 5

0
239
BTCClicks.com Banner

God of War es sin duda una de las sagas más importantes de los videojuegos, y obviamente barco bandera de las consolas de Sony. GOW 4 dio un giro de tuerca en la historia de nuestro estimado Kratos, al enviarlo del Olimpo Griego a las frías nieves de la mitología nórdica, siendo el final del juego tan solo el preámbulo de lo que para muchos fans será una nueva trilogía.

En ese sentido, la actriz Kim Newman, animadora narrativa de Sony Santa Monica, estudio responsable de God of War, compartió en su Twitter una fotografía de ella vistiendo un traje de captura de movimiento, con el siguiente mensaje: “Se siente bien estar de regreso en el traje”.

Internet se volvió loco ante la foto que posiblemente indica la continuación de la historia de Kratos, la cual sería directamente para PS5, consola que según los rumores será presentada en febrero, con los tráiler de varios de sus exclusivos de peso.

Podría ser aún pronto para afirmarlo, ya que apenas hace algo más de un año fue lanzado GOW 4, siendo los plazos de desarrollo de Santa Mónica bastante amplios para asegurar la calidad del título. No obstante, Sony tiene que lanzar toda su artillería si quiere poder competir con el extraordinario trabajo de Microsoft, compañía que se adelantó presentando su poderosa nueva consola, por lo que Sony debe usar todas sus cartas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta