Golpe de Estado en Zimbabwe contra el tirano Comunista Mugabe

0
786
El Socialista ex presidente Hugo Chávez, con su homólogo, y también socialista, Robert Mugabe
BTCClicks.com Banner

La Tiranía Comunista del sanguinario presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, quien tiene más de 30 años esclavizando a la población de su país se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su historia debido a que el jefe de las fuerzas de defensa, Constantine Chiwenga, movilizara tanques y tropas a la Capital, dándole a Mugabe un ultimatum para que detenga las purgas en contra de presuntos traidores en el partido gubernamental, o si no será derrocado.

Cabe destacar que Chiwenga tiene el total apoyo de los líderes del ejército y las fuerzas aéreas, y expresó que Mugabe debe rectificar de inmediato. Las tensiones surgieron hace una semana, cuando Mugabe, de 93 años, destituyó y obligó a huir del país a Emmerson Mnangagwa, vicepresidente, por supuestos cargos de traición.

Mnangagwa  siempre fue uno de los más populares del partido de gobierno, el ZANU-PF y existían rumores de que podría ser el posible sucesor del presidente.
Posteriormente, Mugabe anunció a su esposa, Grace Mugabe, de 52 años, como sucesora de gobierno, razón que sumó para que el jefe del ejército ingresara a la capital. Los hechos aún están ocurriendo.
Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta