Google entra al mundo de la banca y ofrecerá cuentas corrientes para el 2020

0
180
BTCClicks.com Banner

Google continúa aspirando a incrementar su imperio. Y es que el gigante tecnológico ahora tiene dentro de sus planes incursionar en el mundo de la banca para el 2020, año en el cual ofrecerá diversos servicios financieros, entre ellos, la apertura de cuentas corrientes.

Este proyecto se llevará a cabo junto al conocido banco Citigroup y la Universidad de Stanford, y tendrá como nombre “Caché.”

De esta forma, Google aspira no quedarse por detrás de otros gigantes tecnológicos que están ingresando al mundo financiero, entre ellos Facebook, que está desarrollando su propia criptomoneda, y Apple con su propia tarjeta de crédito.

Recordemos que Google ya tiene un servicio denominado Google Pay, que facilita los pagos en línea, pero Caché vendría a posicionarse como todo una estructura de servicios bancarios. Ya Google Pay posee 100 millones de usuarios.

Asimismo, Google asegura que la privacidad de sus usuarios estará garantizada, y no venderá ni compartirá información financiera a ningún ente externo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta