Grandes Ligas acompañan la resistencia venezolana (+link)

0
391

Acompañamiento, fuerza, tristeza y anhelo de cambio fue lo expresado en el  mensaje enviado por los Grandes Ligas venezolanos, a toda la resistencia y ciudadanía que afronta la tiranía chavista. A través de Espndeportes.com, los peloteros coincidieron en que es intolerable la situación que atraviesa el país.

En la entrevista realizada por el equipo de este portal, los jugadores venezolanos afirman que la realidad venezolana es algo que los afecta. “Nos duele nuestro país y queremos una Venezuela con un mejor futuro”.  Asimismo, dejan en manifiesto el apoyo a quienes combaten con las fuerzas policiales, militares y paramilitares sublevadas al gobierno, para lograr el verdadero cambio que requiere el país.

Omar Vizquel fue otra de las estrellas que participó, señalando que es imposible separarse de las cosas que suceden en el país. “Siempre que uno chequea el teléfono están mandando algo, y siempre son noticias que no nos agradan”. Jóvenes en hospitales, “un despelote” lo llama el pelotero, “No se puede vivir en las calles venezolanas en este momento; es muy difícil la situación que se está viviendo”.

“Esto es para dar un mensaje a todos esos muchachos que están luchando en las calles, a los que son reprimidos, para que sepan que no están solos y vean que su lucha y su esfuerzo se siente más allá de las fronteras. No se sientan solos, su trabajo no es en vano”, expresó Miguel Cabrera en su turno.

Andrus, Odor y Chirinos, fueron rostros que se sumaron al mensaje de lucha, resistencia y apoyo para todos los venezolanos, jóvenes y estudiantes que se enfrentan a la opresión chavista, y cuya gestión y línea ideológica están llevando al borde a la sociedad venezolana.

Si deseas ver el vídeo completo ingresa a:

http://espndeportes.espn.com/video/clip?id=3240845.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta