Guaidó dio detalles del Pacto Unitario

0
123
BTCClicks.com Banner

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este domingo sobre los avances de la conformación del Pacto Unitario.

A través de una transmisión en vivo mediante redes sociales, Guaidó señaló que dada la gran cantidad de sectores que se han sumado a su convocatoria y quieren involucrarse en este proceso, ha conformado un equipo de grandes venezolanos, para que apoyen en la articulación con los sectores y la incorporación de todas las ideas que se reciban.

También indicó que se incorporó a esta iniciativa el  padre José Virtuoso, para trabajar con todos los sectores de la sociedad civil organizada; Gerardo Blyde, para articular con todos los partidos políticos, liderazgos y movimientos democráticos; Thays Peñalver, para incorporar las visiones de los intelectuales y las academias de Venezuela.

Además del embajador Gustavo Tarre, Óscar López del equipo internacional y el comisionado David Smolansky para articular con las organizaciones de la diáspora. Así como dirigentes en el exilio.

Guaidó pidió también a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y al jefe de fracción apoyar en la articulación con las demás instituciones y autoridades legítimas.

Finalmente expresó que avanzará de cara a la presentación de la ruta unitaria e informará los detalles en los próximos días.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta