Guaidó reta a las amenazas del Chavismo y asegura que regresará a Venezuela

0
152
BTCClicks.com Banner

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como el presidente encargado de nuestro país, y quien se encuentra en una gira por latinoamérica en búsqueda de apoyo para lograr el ingreso de la tan necesitada ayuda humanitaria, anunció este jueves durante su reunión con Bolsonaro, que regresará a nuestro país a pesar de las amenazas del chavismo.

“En los próximos días estaré volviendo a Caracas a pesar de las amenazas, a más tardar el lunes”

Luego de su paso por Brasil, el presidente encargado viajará a Paraguay para reunirse con su homólogo Mario Abdo, jefe de gobierno que también ha apoyado de manera firme las acciones de Guaidó.

Guaidó destacó que agradece todo el apoyo que le ha otorgado el pueblo brasileño y Jair Bolsonaro, quien ha sido uno de los más duros críticos contra el Foro de Sao Paulo y el marxismo en la región. Guaidó enfatizó que su meta son las elecciones libres.

Asimismo Bolsonaro indicó “No ahorraremos esfuerzos dentro de la legalidad, de nuestra Constitución y de nuestras tradiciones para que la democracia sea restablecida en Venezuela. Y sabemos que eso será posible a través, no sólo de elecciones, sino de elecciones limpias y confiables… Nos interesa una Venezuela libre y económicamente próspera “.

Guaidó llegó a Brasil desde Colombia, país en el cual estaba desde el día del Concierto Aid Live Venezuela, para luego reunirse con Iván Duque y otros importantes líderes regionales y así discutir posibles salidas a la crisis venezolana.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta