Gustavo Márquez toca el bajo con pasión y con esas ganas lucha para continuar alegrando la mente y el corazón. El bajista inició su instrucción musical antes de los 10 años y cursó estudios de contrabajo, guitarra clásica y popular, piano e interpretación musical. Es licenciado en Música mención composición e integrante de Aquiles Báez Trío y C4 Trío.

El joven que no deja de soñar, necesita un trasplante de médula que solo con ayuda de todos puede costear. En 2016 fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin difuso, y en noviembre inició con la primera fase del tratamiento con quimioterapias que redujeron en gran cantidad las lesiones que debía tratar.

Los exámenes posteriores revelaron que faltaba aún más, por lo que en julio le administraron otras dos quimioterapias antes de entrar en una nueva etapa que consiste en realizar una “colecta” de sangre y el trasplante como tal. Tanto él, cómo su familia agradecen cualquier ayuda de verdad, porque gracias a la música “muchas vidas se pueden salvar”.

Nombre: Gustavo Márquez

Edad: 28 años

Diagnóstico: Linfoma no Hodgkin difuso células grandes B

Solicitud: Ayuda económica

Contacto: 0426-5101260. Las colaboraciones pueden realizase a través de la cuenta bancaria N.0105-0023-190023-29875-8 del Banco Mercantil a nombre de Gustavo Adolfo Márquez Castro, C.I.19.162.101. Twitter:@MarquezGustavo e Instagram: @BassMarquez

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta