Habitantes de la Colonia Tovar trancan los accesos al poblado “Aquí no hay vacaciones”

0
23013

“Aquí no hay vacaciones” expresaron algunos habitantes de la Colonia Tovar al momento de trancar el paso a este famoso poblado turístico alemán-venezolano, en solidaridad a aquellos venezolanos que se mantienen en pie de protesta contra el Gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Recordemos que las protestas que se iniciaron la semana pasada, han sido reprimidas violentamente generando centenas de detenidos y heridos, y al menos cinco ciudadanos muertos.

En este caso, los habitantes trancaron la única entrada de este famoso poblado: “Sabemos que nuestro poblado es uno de los más visitados en Semana Santa, sin embargo, no podemos permitir que algunos den la espalda a lo que está pasando en el país, aquí en la Colonia Tovar no hay vacaciones” expresó una de las pobladoras que no quiso identificarse.

Además, los habitantes de este poblado también están cansados del inigualable declive del país, que también ha afectado a la antiguamente tranquila Colonia Tovar. La delincuencia, los secuestros de comerciantes y las extorsiones son el pan de cada día de este famoso poblado de Aragua.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta