Hay 6 niveles de Covid-19 según científicos británicos: Aquí vea sus diferencias

0
203
BTCClicks.com Banner

Científicos británicos encotnraron 6 maneras diferentes de como se manifiesta la enfermedad que tiene paralizado al mundo: El artículo muestra como un equipo del King’s College de Londres, en el Reino Unido, descubrió las variantes del Covid-19 gracias a una aplicación.

Los diferentes tipos se basan en la gravedad en como la enfermedad se desarrolla en los pacientes:

El tipo 1 es una gripe normal, sin fiebre, pero que mantiene dolor de cabeza, la pérdida del olfato, y dolores de pecho y musculares muy leves.

El tipo 2 es una gripe normal, pero con fiebre, tos y dolor de garganta.

El tipo 3 es la variante Gastrointestinal, la cual mantiene los síntomas anteriores, excepto la tos, e incluye diarrea y pérdida del apetito.

El tipo 4 (Severo nivel 1): mantiene los síntomas del tipo 2 pero mucho más fuerte, requiriendo atención médica.

El tipo 5 (severo nivel 2) incluye los síntomas anteriores incluyendo delirios y fatiga mental. Requiere atención médica.

Y por último, el tipo 6 severo 3: Cuadro respiratorio y abdominal que requiere hospitalización inmediata y ayuda mecánica para la respiración.

Con este descubrimiento los científicos esperan que los médicos puedan prever mucho más rápido los pacientes con más riesgo, y atiendan de manera rápida a aquellos que se puedan agravar.

Luego del 5 día de contraer la enfermedad, es el tiempo justo para evaluar en cual de los 6 niveles se encuentra el paciente, y así atenderlo de la manera adecuada.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta