HBO cancela la precuela de Game of Thrones que estaba en producción

0
172
BTCClicks.com Banner

Estamos a horas de uno de los eventos más importantes de la historia de la televisión. Hablamos por supuesto de la Batalla de Winterfell, el episodio más largo de Game Of Thrones, y uno de los momentos cumbres de toda la saga.

Ante el éxito de esta serie, HBO estaba preparando (como ya lo habíamos anunciado en otras oportunidades) varios guiones para spin offs de la serie, incluyendo uno de ellos que estaba aprobado y ya en plena preproducción. Una precuela que tendría lugar algunos siglos antes de los sucesos actuales.

Sin embargo, para tristeza de todos, HBO anunció que esa precuela ha sido cancelada, a través del guionista de esta serie Bryan Cogman en exclusiva para el Hollywood Reporter

Mi precuela no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente. Entonces, es un adiós. Ya he terminado con Westeros…Es maravillosamente agridulce. Ciertamente lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo e intentar estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido.

De hecho, ya el episodio piloto estaba siendo preparado, y ya esta precuela tendría algunas de las piezas fundamentales de su elenco, incluyendo Naomi Watts como una de las protagonistas.

No obstante, no desesperemos. HBO solo ha cancelado esta serie, pero esto no significa que el resto de proyectos hayan sido paralizados. El éxito mundial de GOT sin duda es una motivación para que HBO le siga sacando millones de dólares a la Saga escrita por George R.R.Martin.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta