HBO cancela la precuela de Game of Thrones

0
141
BTCClicks.com Banner

A pesar de su pésima última temporada, Game of Thrones quedó como una de las mejores series de la historia, al punto que HBO planificó algunas series que también se basarán en el mundo imaginado por George R.R. Martin, entre ellas, una precuela que sería protagonizada por Naomi Watts, y proyecto que estaba en plena producción.

No obstante, Jane Goldman –la showrunner del piloto– fue la que difundió la triste noticia al resto de sus compañeros, y de allí se difundió en los medios. En resumen, la serie fue cancelada.

La historia, cuyo nombre tentativo era “The Longest Night”, se desarrollaría cientos de años antes de la serie original, en la época de Bran el Constructor, responsable de la construcción del muro y de Winterfell.

“Hablamos de los Siete Reinos de Poniente; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegon. Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente vuelves a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí” indicaba la sinopsis difundida por HBO semanas atrás.

HBO aún mantiene otros proyectos relacionados a los libros de Martin en producción, por lo que a pesar de la mala noticia, es un hecho que en los próximos años regresaremos a Westeros.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta