HBO está finalizando las filmaciones de la última temporada de Game of Thrones y asegura que “no decepcionará”

0
288
BTCClicks.com Banner

HBO, la casa productora de la serie de la década, Game of Thrones, de voz de su vicepresidenta de dramas Francesa Orsi y el presidente de programación Casey Bloys, aseguró que ya están terminando con la etapa de filmaciones de la última temporada, para así iniciar la post-producción. En este sentido, ambos afirmaron que la temporada final no decepcionará y será un cierre grandioso a la altura de toda la serie.

“se vivió con gran intensidad la lectura del guión de los últimos episodios… al terminar de leer lo que sucederá en los seis capítulos restantes todos se pusieron de pie y aplaudieron por un período de 15 a 20 minutos, donde incluso se podían ver lágrimas en sus ojos” expresaron.

Francesca Orsi agregó “Fue un momento realmente muy poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras. Antes de eso nadie en el elenco había recibido los guiones, y uno a uno fueron llegando a sus muertes.”

Asimismo también confirmaron que hasta cinco spinoffs están siendo desarrollados, y prometieron que también serán dignos de la serie original.

Cabe destacar que aún falta más de un año para su estreno, que se prevé para mediados de 2019.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta