HBO grabará varios finales de Game of Thrones para evitar la filtración de Spoilers

0
169

El duro golpe que sufrió HBO con su saga insignia, Game of Thrones, la cual sufrió fuertes filtraciones durante la transmisión de su séptima temporada, ha llevado a la cadena a utilizar nuevas estrategias para evitar los conocidos spoilers. En este sentido, HBO declaró que grabará múltiples finales para su octava y última temporada, y así mantener la expectativa y confundir a los filtradores de oficio.

Casey Bloys, presidente de programación del canal habría sido el encargado de confirmar esta medida, que garantiza que el final no sea revelado hasta su transmisión.

Sé que para Game of Thrones van a grabar múltiples versiones del final, para que nadie realmente sepa lo que sucede. Es algo que tienes que hacer cuando se trata de un show tan grande. Porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe.

Así que se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final, cuando sea emitido el episodio.

Aún queda bastante tiempo para especular sobre lo que podría suceder en los últimos episodios de esta épica serie debido a que la última temporada se tardará más de un año en ser producida, y aparentemente no verá luz hasta los primeros meses de 2019.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta