HBO grabó varios finales de la última temporada de Game of Thrones para así evitar las filtraciones

0
72
BTCClicks.com Banner

HBO ya ha tenido grandes problemas con las filtraciones sobre su serie estrella, Game of Thrones. Y es que para la última temporada, y para evitar cualquier posible spoiler que arruine el gran final de la serie de la década, HBO decidió grabar varios finales que ni siquiera los actores saben cual será el real.

Así lo anuncio la bella Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen, quien buscará por todos los medios unir a los siete reinos para enfrentar la inmensa amenaza que representa el Rey de la Noche. Según Clarke, HBO está “paranoica” al punto de ni siquiera confiar en el elenco. A pesar de ser ella uno de los protagonistas, no sabe que se está grabando para el final más allá de sus escenas.

“Recordemos que la temporada siete de ‘Game of Thrones’ estuvo rodeada de inconvenientes, pues un grupo de hackers entró a los servidores de HBO y robaron mucha información, entre la que se encontraban capítulos que aun no habían visto la luz. Ante este hecho, HBO aseguró que iba a construir un plan para frustrar los molestos planes de los delincuentes informáticos”.

La octava temporada de la mejor serie de la historia para muchos, será estrenada el próximo año. La temporada solo contará con seis episodios, aunque se dice que todos superarán la hora, y serán de una calidad comparable a una película. De hecho, así lo están manejando David Benioff y D.B. Weiss, principales encargados de la serie, quienes han anunciado en distintas oportunidades que será una temporada con seis films. Cada episodio contó con un presupuesto de más de 10 millones de dólares.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta