HBO prepara serie sobre The Last of Us producida por los encargados de Chernobyl

0
223
BTCClicks.com Banner

HBO obtuvo los derechos de uno de los juegos más exitosos de la franquicia Playstation, The Last of US, mundo fantástico cuya historia, sin revelar spoilers, es sin duda de lo más novedoso en términos de narrativa en los últimos años, y trama que llevarán a la televisión con una serie ya en pre-producción, realizada por los encargados de la mini serie Chernobyl, de lo mejor del año pasado.

En resumen, The Last of Us trata de una humanidad posterior a una mega pandemia que la dejó al punto de la extinción, y mundo en el cual Joel es el encargado de llevar a una niña de nombre Eli, fuera de la zona de cuarentena, viviendo un sin fín de peligrosas aventuras.

HBO revela esta información justo cuando se espera la secuela del juego original, el cual será el broche de oro para la generación de la Playstation 4, ya que recordemos, la Playstation 5 está en camino.

Y a eso se le suma que Chernobyl sorprendió a todo el mundo con una excelente recreación del accidente núclear y sus consecuencias, serie que ganó decenas de premios gracias a un extraordinario equipo de trabajo el cual ahora se encargará de The Last of Us. Esta combinación promete.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta