Hellboy regresa: Disfruta del primer tráiler de su reboot a estrenarse en 2019

0
135
BTCClicks.com Banner

¿Quién no recuerda aquel año 2004, en el cual un mal humorado y sarcástico demonio de piel roja dio la sorpresa en la gran pantalla? Y es que la primera película de Hellboy, basada en el comic de los 90 escrito por Mike Mignola, fue todo un éxito, convirtiéndose rápidamente en una película de culto y siendo Hellboy, uno de los personajes más queridos de esa década, al punto que su secuela, estrenada en 2008, superó la recaudación de la primera. Ambas dirigidas por el gran Guillermo del Toro.

Los fanáticos durante una década han esperado la tercera parte anunciada por el Toro hace años. No obstante, se ha liberado un tráiler de un nuevo film sobre el personaje, pero en vez de una secuela, en realidad es un reboot de la primera.

El trailer iba a ser lanzado oficialmente este jueves, pero debido a una filtración en twitter de la cuenta oficial de la película, ya todo el mundo puede disfrutar de este avance de Hellboy.

“Hablando del avance, nos presenta a una versión diferente de lo que habíamos visto con Guillermo del Toro y Ron Perlman, en esta ocasión con un enfoque más dirigido al humor negro y más violencia, donde se nota que el creador Mike Mignola ha estado más involucrado”.

En esta oportunidad, la dirección cayó en manos de Neil Marshall, conocido por dirigir varios episodios de Game of Thrones. Lamentablemente Ron Perlman no dará vida al personaje, siendo reemplazado por  David Harbour, quien tiene la gran tarea de hacer una interpretación el menos al nivel de la de Perlman. El casting estará completado por otras estrellas como Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie.

Hellboy será estrenada en mayo del próximo año, solo algunos días después de Avengers End Game, por lo que la tendrá bastante difícil para romper la taquilla. A continuación les dejamos el primer tráiler.


Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta