Henri Falcón afirma que era necesario juramentarse ante la ANC ya que “no había otra cosa que hacer”

0
276
BTCClicks.com Banner

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó este miércoles que era necesario la juramentación ante la Constituyente Comunista debido a que no se podía perder los espacios ganados, y agregando que “no había otra cosa que hacer”. Además, afirmó que Voluntad Popular y Primero Justicia jugaron contra su  candidatura” en las pasadas elecciones regionales.

“Hubo complot de algunas organizaciones políticas vinculadas a la MUD en contra de nuestra candidatura, incluso con reuniones con la candidata del gobierno(…) partidos políticos, que jugaron a la derrota por una vision sectaria particularizada, un interés muy personal, Voluntad Popular y Primero Justicia jugaron contra nosotros”, detalló Falcón en el programa Vladimir a la 1.

En relación a la polémica juramentación de los gobernadores del partido socialdemócrata de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional Constituyente expresó: “si se ganaron cinco gobernaciones con tanto sacirificio ¿cómo se las vamos a volver a entregar al gobierno?, eso no parece tener mucho sentido político. Así como tampoco tiene sentido político decir que vamos a entregar las alcaldías al gobierno(…) no había otra cosa que hacer, ¿entonces se entregan las gobernaciones?”.

Además, llamó a la acción de Capriles de retirarse de la MUD una infantilada

“es una infantilada, no podemos dejar el destino del país a una muchachera que nos sigan llevando a errores”.

“la MUD navega hoy en dos extremos, quienes apuestan mas a visiones catastroficas de la politica y los que creemos qyue el camino debe ser constitucional, electoral(…) se está planteando una refundación de la Unidad, ojalá y estemos todos”.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta