Hijo de Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, se pronuncia en contra de la represión del gobierno (+video)

0
1600

Yibram Saab, según sus palabras, hijo mayor del actual Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, publicó un video en You Tube, en el cual rechaza categóricamente la violenta represión durante los hechos de este 26 de abril, día en que fue asesinado Juan Pablo Pernalete por un impacto de bomba lacrimógena en su pecho. Además, Yibram Saab le hace un llamado público a su padre a que reflexione en su labor como Defensor del Pueblo.

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima el día de hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo” expresó Saab en el video menor a 2 minutos que publicó en su cuenta de You Tube.

Asimismo, le dedicó unas palabras a su padre, llamándolo a la reflexión “en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que aún vive el país, te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tu sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto”.

También destaca que no realizó el video bajo amenazas, sino motivado a los principios y valores que le enseñó su padre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta