History recluta a 30 civiles para hacer el más duro de los entrenamientos en Fuerzas Especiales

0
282

Un grupo de hombres y mujeres se someterán al desafío físico y mental más grande de sus vidas. No será una competencia entre ellos, sino contra uno mismo y donde el premio será ser el mejor

HISTORY estrena este 12 de junio, su nueva serie Fuerzas Especiales (The Selection: Special Operations  Experiment), un programa que pone a prueba a 30 civiles sometiéndolos a un duro entrenamiento a través de intensos desafíos físicos y mentales. Utilizando técnicas militares, esta serie documental identifica a aquellos hombres y mujeres dispuestos a ir más allá de sus propios límites para confirmar si son los mejores entre los mejores.

Producida por Peter Berg (Lone Survivor), en Fuerzas Especiales los participantes serán entrenados y dirigidos por veteranos de Operaciones Especiales de los Navy SEALS, Boinas Verdes, Rangers del Ejército y otras ramas militares, quienes llevarán a los participantes a vivir las pruebas más extremas de sus vidas, empujando sus fuerzas hasta más allá de sus propias capacidades  y así probarse a ellos mismos.

“A lo largo de la historia, las tácticas de entrenamiento de Operaciones Especiales ha jugado un papel de alta importancia en los esfuerzos militares y esta serie ofrece a los espectadores una mirada poco común sobre lo que se necesita para ser seleccionados entre los militares de élite, brindando así una oportunidad única de ver lo que significan física y mentalmente estos entrenamientos”, dijo Miguel Brailovsky, Gerente General de HISTORY.

Las Unidades de Operaciones Especiales son conocidas en el mundo por sus entrenamientos extremos para encontrar a los más capaces.  Fuerzas Especiales tomará a un grupo diverso de hombres y mujeres entre 21 y 45 años para hacer un viaje épico de auto-descubrimiento, en el que deberán enfrentar sus mayores miedos y poner a prueba sus capacidades de sobrevivencia. A través de los 8 episodios los espectadores podrán apreciar el origen de cada uno de los desafíos que enfrentan los participantes, así como también el propósito detrás de ellos.

Para instruir a los 30 civiles participantes, estarán seis de los mejores veteranos de combate de distintas Unidades Especiales de los Estados Unidos, incluyendo a los veteranos de  Navy SEALs: Marcus Capone, Ray Care y Sean Haggerty; los veteranos de Fuerzas Especiales de los Boinas Verdes Donnie Bowen y Bert Kuntz, y al Ranger del EjércitoTyler Grey.

Los instructores realizarán diversas pruebas, en las que se  incluyen gas lacrimógeno, simulación de interrogación y  guerra psicológica entre otros desafíos.  Los participantes serán conducidos a un punto tan extremo que deberán decidir si son capaces de seguir o de retirarse del programa.

Esta no es una serie de competencia, ya que no habrá recompensas en dinero efectivo, sino una prueba contra uno mismo para ver si la mente tiene la voluntad y la fuerza para empujar al cuerpo a completar los desafíos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta